sábado, 17 de octubre de 2009

Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer

A continuación podéis ver las presentaciones de la Leyendas por grupos:
4.º ESO A

"El monte de las ánimas"
ESTEFANÍA, ANA PARRA, JUDITH E INMA

"El rayo de luna"

RUBÉN, DAVID Y ANDREA



"La rosa de pasión"
KAREN Y GLORIA



"La promesa"

ANA SORIANO, JADE, ALBA Y ALEJANDRA




"La Venta de los Gatos"MARCELO Y MARCOS


4.º ESO B
"Tres fechas"VICENTE

"El monte de las ánimas" y "Los ojos verdes"

CRISTINA TORRÓ, CRISTINA ROBLES, SHEILA, ELIA Y TANIA


"La rosa de pasión"

CARMEN Y MARÍA


"La cruz del diablo"

JORGE, ALBERTO Y SERGIO


"La Venta de los Gatos

AITOR Y SENÉN

"El rayo de luna"

PALOMA Y CRISTINA PAYÁ



"El Miserere"

ADAY, JOSÉ ISRAEL, JOSÉ Y JONATHAN


"La promesa"

HELIOS, ANDRÉS, JHON Y FERNANDO



"Los ojos verdes"

JUAN ANTONIO

3 comentarios:

Ana Soriano dijo...

Ole que pedazo de powers points jajaja
menos mal que lo has cambiado Blas.. jajaj

En fin, me voy a estudiar socialees... =) ( ¬¬ )

Estefanía dijo...

Menudo arte tenemos, por favor, quien diga que no tenemos calidad es porque no entiende el verdadero arte XD.

Ana, por mucho que lo haya cambiado quedará en nuestra memoria y te lo estaré recordando toda la vida, muaajajajajajj.

No tengo hoy mucha imaginación, es que el pensar que tengo Educación Física mañana hace que me deprima y se me colapse el cerebro, es lo que tiene XDDD.

Ah Blas, por cierto, nuestro powerpoint se ve mal T.T, ya le dije yo a Ana Parra que ese tipo de letra sólo existía en su ordenador y en pocos más XDDD. Bueno, ya verás tú lo que haces, jejeje.

Me despido ya.

¡Hasta mañana!

David (4ºA) dijo...

ohhhh ! jajaj se nota que los power points estan bastante currados xDD dios mio cuando vi el "xD" cuando estabamos esponiendo me quede un poco pillao xDD, estaba viendo los power points y habia algunos que no se podian leer estaban todas las letras juntas =( eran ilegibles xD (como mi letra, menos mal que le e dicho a carles que me ayude un poco con la caligrafia), juntas ... que pena !
bueno me voy a dormir la siesta xD que mañana nos toca correr, correr, correr y correr xDDD adios con el corazóóóón (8) xD