viernes, 12 de diciembre de 2008

¡Voto a bríos! ¡¿Qué recórcholis es esta pardiez?!

¡¡De nuevo aquí!! Hay que ver con qué rapidez se suceden las semanas, pues hace nada estábamos estrenando libros, pupitres, aulas... ¡y ya han pasado tres meses! Aprovecho la oportunidad para lanzar una pregunta -confío en que no sea retórica- y tenga su pertinente respuesta en los comentarios: ¿Qué tópico literario latino hace referencia a tal hecho, esto es, que el tiempo pasa inexorablemente? Seguro que muchos de vosotros/as estaréis pensando "¡Madre mía, qué cansino es el maehtro de Lengua!" ;)
Esta semana -un día más corta- ha sido mucho más tranquila para vosotros que la anterior. De hecho, salvo la incertidumbre de saber cuántas asignaturas os quedarían, ya no habéis tenido el agobio típico del periodo de exámenes.
Me consta que muchos ya sabéis si Sus Majestades de Oriente van a venir cargados de carbón o de regalos. Aunque, tranquilos, colonia y bragas / calzoncillos (¡qué vulgaridad!), bueno, mejor ropa interior, siempre traerán.
A los que han obtenido buenos resultados, ¡enhorabuena! y a los demás, os pediría que no tiréis la toalla. ¡ÁNIMO y pa' lante como los de Alicante! Después de vacaciones, poneos las baterías de litio y ¡a muerte! Es más, perder una batalla no significa perder la guerra y mientras hay vida, hay esperanza. (Pufff, niño refranero..., niño puñetero). Sabed que todos -o casi todos- hemos suspendido alguna asignatura a lo largo de nuestra vida y por ello el mundo no se hunde, lo único que hay que hacer es esforzarse y trabajar más.
Ya no os doy más la monserga y pasemos, sin más dilación, al resumen de la semana, que comenzó con la visita de ese particular escritor, Joan Manuel Gisbert, ¡todo un personaje!, con momentos irrepetibles y con una firma muy peculiar.
Por lo demás, las clases han sido un poco más aburridas con los complementos del verbo y el momentazo lolailo al repetir sin parar "¿se puede sustituir por lo o la?" a la hora de averiguar el CD. También hemos comprobado el laísmo en los madrileños (*La dije) y mi sadismo al atropellar un gato para explicar la pasiva.
Además, hoy tenemos un documento gráfico de indiscutible relevancia realizado por Ana Soriano, quien cámara en mano, pudo captar esta instantánea en un establecimiento comercial de nuestra ciudad para hacernos ver que la ortografía es importantísima. Alguien tuvo un desliz y puso *provador con v, aunque posteriormente, alguien con mayor manejo de las reglas de la b y la v lo rectificó con ¡un rotulador! ¡Sin comentarios! Muchas gracias por estas magníficas fotos. Así que ya sabéis, que cunda el ejemplo y haced uso de vuestras cámaras de móvil para inmortalizar estas joyitas ortográficas que están dispersas por ahí.
A continuación señalaré, por cursos, alguno de los momentos estelares:


3.º ESO A
Adrián estaba completamente dormido, ¿a qué se debía? Al cierre de esta actualización todavía no se conocían las causas exactas, aunque según fuentes extraoficiales (María), se debió a que tuvo que cuidar de su hámster, el cual tenía cagalera, por lo que pasó la noche en vela. Me encanta, María, cómo le coges con fuerza los cachetes del moflete.
Asimismo, reduciré mi dosis de colonia, pues Alejandra y Elia la huelen en exceso, jejeje. ¡Druni lo notará!


3.º ESO B
En este curso, digno de mención, sin lugar a dudas, la apuesta con Alberto. La he ganado por goleada, ya que según él la mili terminó en el año 1985, cuando, en realidad, finalizó el 31 de diciembre de 2002. ¿A qué restaurante me vas a llevar a cenar? Sé que estamos atravesando una mala racha a causa de la crisis, pero no soy delicado y cualquier sitio me va bien. Lo único que te pido es que me canten unos mariachis o toque un violinista mientras cenamos a la luz de las velas y en amena conversación.
José y Héctor, también Juan Antonio, cuidado con lo que vosotros sabéis. ¡Sois un peligro por los pasillos!
Estefa y Sheila, no puedo decidir, no soy vuestro tutor, aunque todo se puede dialogar y... ¿por qué no? ¿No vamos a poder ver Crepúsculo? No pasa nada, más de uno estaría encantado de ver la otra versión de Crepúsculo. La verdad que los personajes hablarán poquito y el final ya se conoce de antemano, ¡no habría emoción!
SGAE (cuyo impulsor fue Chapí), querida Sheila, significa Sociedad General de Autores y Editores, que son los que recaudan el dinero por los derechos de autor de las obras, los que velan para que no se fotocopien libros ni se realicen copias ilegales. Hasta ahí bien, pero lo del canon digital ¡clama al cielo!, pues pagar dinero extra por comprarte un MP3/4, un ordenador, CD... ¡Eso sí que es delito por el morro que le echan al asunto! En definitiva, son los que están en contra de la piratería, vamos, que si por ellos fuese, cerraban el Ares y el Emule ya mismo. Pero quien esté libre de culpa...

3.º ESO C
Lo más sobresaliente, aunque a mí me dio cierto coraje, fue el empecinamiento y la obstinación de Adrián (y algunos de sus esbirros) en jurar y perjurar que la palabra título no estaba tachada.
Eso sí, como lo cortés no quita lo valiente, hay que reconocer que se ha quedado -Jonatan también- a última hora para ayudar a Juan Carlos a recoger el laboratorio. Es de agradecer, aunque ¿dónde estaba Ana Soriano?
Según tengo entendido, ha sido una pasada observar con vuestros propios ojos la cantidad de bichejos (vida microscópica) que existe en el agua traída ex profeso del Hoyo de la Virgen. Si la recoges en la Acequia del Rey seguro que hay vida inteligente y todo, jajajaja.
Aday con sus cartas y sus trucos de magia es un crack. Nos faltó tu chiste, que a final no pudiste contar. Lo espero para la próxima semana.

Para ir acabando y no extenderme mucho más de lo necesario, si no esto se puede convertir en una especie de longaniza, diré que el castellano es el más extenso almacén de insultos y tacos del mundo y, quizá, ayuden a desfogarse a quien los dice, pues bien reza el refrán: "Perro ladrador, poco mordedor".
Asimismo, no puedo dejar la oportunidad de transcribir un fragmento de la Vida de Pedro Sabuto (1844), en la que se le dedican una gran cantidad de florituras a una pobre mujer (¡me da que es un pelín misógino!):

Vaya con Dios la ella, piltrafa pringada, zurrapa, vomitada, albarda arrastrada, tía cortona, tía cachinga, tía juruga, pingajo, estropajo, zarandajo, trapajo, ranacuajo, espantajo, escobajo, gargajo, mocajo, piel de zorra, fuina, cagachurre, mocarra, ¡pum pum!, cazcarrosa, chinchosa, mocosa, legañosa, mohosa, sebosa, muermosa, asquerosa, ojisucia, culiparda, picuda, getuda, greñuda, juanetuda, patuda, [...] culona, cagona, zullona, moscona, trotona, ratona, chochona, garrullona, perra parida, morcón reventado, trasgo del barrio, tarasca, estafermo, pendón de Zugarramurdi, chirigaita, ladilla, verruga, caparra, cerrera, capagallos...


Como no quisiera ser tildado de machista, la próxima semana escucharemos una canción con insultos masculinos, así habrá paridad y será un especie de revancha dialéctica.
En cuanto a los tacos, por los pasillos del instituto se dicen a diestro y siniestro, ¡se abusa más bien! A la vuelta de vacaciones -no sé si Jefatura de Estudios me lo permitirá- llevaré siempre conmigo una corneta picante, así a quien oiga alguna bonita expresión le haré sacar la lengua y se la restregaré. O bien, que os acostumbréis a decir recórcholis, cáspita, retruécanos, caramba, pardiez, arrea, ¡voto a bríos!, ¡rayos y centenas!
Por cierto, hostia es con h, pues ostia sin h significa otra cosa. Os dejo un vídeo de la inigualable serie Aída, no os lo perdáis, es todo un ejemplo de esfuerzo para no ser ordinario ni soez. Aprendamos todos de Fidel. (Gracias Estefanía por hacerlo llegar a mis manos).



P. S.: Para acabar me gustaría decir en mi nombre - y sé que en el de muchos de mis compañeros/as- que sois maravillosos/as y con un corazón enorme. No es por haceros la pelota, pero es todo un honor y un gustazo ser vuestro profesor. ¡Seguid así de buena gente!
Ahora quisiera dedicar con todo el cariño del mundo, una canción muy tierna a una persona demasiado especial, bondadosa, noble, excelente amiga y fabulosa compañera. ¡¡Eres la mejor!! ¡Para ti, Montana! De parte de unas personitas que te quieren mucho. Con esos coloretes tan resalaos, ¿no sé si te encuentro parecido con alguien? ;)






¡NO OLVIDÉIS VUESTRAS FOTOS! ¡HE RECIBIDO LA DE CASI TODOS/AS!
¡ARRIBA COMENTARIOS!
¡Disfrutad de vuestra cena y divertíos los que vayáis! David, gracias por proporcionarme los vídeos de "Tiran más dos tetas..." y "¡Qué aagkooo!".
Como sé que algunas personas están atravesando un momento dificilillo les dedico esta canción de Alaska cantada por Thalía. ¡Ánimo y fuerza!

43 comentarios:

Estefanía Vilanova dijo...

Holaaaas!! Pues nada que me he metido y he visto que has actualizao y aquí estoy jajajaja como siempre xDDDD

Qué rápido se me ha pasado el trimestre... (supongo que por ser el primero y porque acabamos de conocernos pero yo creo que al final acabaré harta de ciertas personitas (tranquilo Blas, que de tí no me harto) (ha sonado un poco mal, espero que nadie trangiverse (como dices tú) lo que he dicho xD)) (cuántos paréntesis juntos, cáspitas! ^^ jajajaja).
Soy una de las 4 afortunadas de mi clase que no ha suspendío ninguna... TOOOOOOMA! xD

El muchacho este (Alberto)lo lleva un poco fuerte... siempre apostándose cosas... Lo fuerte es que ha dicho el 1985 por decir alguna fecha y va y dice que es verdad y encima lo dice to convencío jajajaja


"Y el tiempo empiezaaa me cago en la p..a h...aaaa, YA! Jjajajajaja esta Aída es la mejor en serio... Pues aún me queda pasarte uno del Luisma que se piensa que le han envenenado (no sé si lo habrás visto aún)... Ese sí que es bueno... Jajajaja
Yo creo que llevamos los tacos en la sangre... ahí metíos jajaja


Al ser las 0.27 de la noche no me acuerdo de más cosas... y mi cabeza no está para pensar mucho...


Por lo tanto me voy ^^


Un saludo

(como diría Juan Carlos, jejeje)


PS: el cosa esa que decías que había que poner sobre el tiempo (es que ahora no me acuerdo de como se llama y no le voy a dar a atrás que sino se me borra todo lo que he escrito, jejeje) es "TEMPUS FUGIT" (espero no equivocarme que sino me quedo to mal jajajaja)

PS2: pobre gato... te parecerá bonito... =(

PS3: muy bueno lo de Heidi =)

PS4: gracias por poner el vídeo que te pasé =)

Estefanía Vilanova dijo...

Ah! Y se me había olvidado poner (es que menudas horitas para comentar yo también... en fin...) que lo que has dicho de echarte menos colonia, que no rebajes la dosis, que me gusta esa olor. ^^

Adiós!

Alberto dijo...

Holaaaa!!! Aquí estamos haver si echamos una firmilla.
Y nada que te tengo que invitar a una cena aunque ya sabes que yo llevo razón porque la mili acabó en el 1985, no como tu dices en el 2002. Porque eso es una mentira como una casa. Ah y lo del violonista "mu weno" jajaja y nada que estoy rebentao de ayer de venir del local.

Y decir que Jonatan y sus amigos casi me tiran la puerta del local los cabrones jaja.

Pues nada que cuando quieras te invito a una cena pero que no sea muy cara que estamos en crisis y esto ami me afecta mucho jeje.

Ah y otra cosa esta noche se van ir de cena todos los de tercero si quieres ir vete es en el bar Luis y también vete al botellón jeje.



Bueno Blas que me despido que tengo que estudiar y no te quejarás de que no firmo

Un saludo y hasta el lunes

Anónimo dijo...

hola Blas!!!! gracias por poner la cancion de Heidi jajaja es lo mejor y la actualizacion esta muy bien :) jajaja por primera vez he leido todo el blog ese se merece un premio bueno Blas te dejo adios besos

Anónimo dijo...

hola!!!!!!!!

Blas gracias por poner la canción de Heidi. Seguro que le ha hecho mucha ilusión.

Ahora mismo acabamos las clases y viene la Navidad, y yo como siempre tengo doble regalos, también viene mi cumple.


Me voy que tengo prisa.


Un saludo

Anónimo dijo...

hola blas!

como se te ocurre poner la cancionnnnn!! joooooo!!!
i criistina no me a exo ilusion¬¬ jum!
y porfin acavan las clases!!
y me toca estudiar ahora mismo lengua otra vez para recuperarlo.. como no apruebe me da algo jeje bueno pues nada a blas no teniias que aver pues la cancionnnnnn!! pero bueno no pas res jajaja ia se las tengo encuenta a criistina conca i a cristina paya.. muajaja ia te dire algo ati para que cuelges jajaa sobre ellas.. pero que nosea malo claro, algo pareciido a esto jajaja

bueno blas gracias por todo!! besosss!!!^^

Unknown dijo...

Hola!! jajaj que he leido la actualizacion y es la mejor me ha gustao mucho.


Si que es verdad los meses se pasan enseguida jaja.

Lo de Alberto (el berbe) fue la leche mira que apostarse una cena jajaj y aun sigue con que fue en 1985 XDD!! que maquina.


Ya ves blas si somos un peligro por los pasillos jaja es que juan antonio es mucho juan antonio un dia nos llevo a 3 to el pasillo jaja.

Lo de provadores con v es muy fuerte ese dia ivamos ana,noeh(de los salesianos),francisco ruben y yo jaja. Entramos a ese establecimiento a buscar cosas naranjas y verdes (cosas nuestras)jajaj y lo vimos.

Me parece buena idea lo de la corneta picante jajaj aunque no creo que a jefatura le parezca muy buena idea xd.

La ultima semana tiene que ser tranquila he blas que no lo merecemos despues de tanto trabajo.

Y hoy la cena que bien que no lo vamos a pasar encima es el barça-madrid pues aun mejor jaja nos vamos a picar mas por que mas o menos la mitad somos del madrid y la otra mitad del barça jajaj.
yo voy a hacer igual que alberto t invito es en el bar luis jaja.

Creo que ya no tengo nada mas que decir me voy.


Un saludo y un beso en la frente.

Luego o mañana hare un resumen de la cena XDDD!!!



Adios.




Jose.

ANA SORIANO MICÓ dijo...

¡Hola holita ciber alumnitos! xD

Aquí estamos Blas, paRa no perder la costumbre

El tópico literario es "tempus fugit" noo¿?

Blas, ¿quién me ha dedicado la poesía?
jaja "me estoy pegando una rayada" del quince jaj
Y ya me la explicarás porque yo habeces soy un poco corta y...no la entiendo mucho jaj
Que fuerte no me seas malo y dime quien es eeee
jaja

Bueno la foto de "provador" lo mejor jaj que risa cuándo la vimos.
Como lo de "dia del expertador" jajajja que fuerte y luego la tonta soy yo porque pongo en un exámen de lengua cervantes con B jaja
Que máquina,,,"CERBANTES" ahora me acuerdo y me rio pero mi maestra me dio más la lata con eso jajaja

A por cierto HOSTIA con H es lo que te dan en la iglesia ¿no?
Yo tengo entendido que ostia sin H es pues..nose como decirlo xD
lo explico con este ejemplo y perdona la expresión:
"te voy a meter una ostia"
jejej
y la hostia con H es lo de la iglesia.

recórcholis, cáspita, retruécanos, caramba, pardiez, arrea, ¡voto a bríos!, ¡rayos y centenas!
Suena un poco...nose...¿raro?
jaja
A mi no me sale del alma decir eso
A mi me sale decir..otras cosas xD
Aunque en clase me contengo que es lo que cuenta jaja

Por cierto...que asco el video ese de la fotocopiadora...¡no veas! jajaja
Y el de extremos salió en la tele ¿no?
El de Aida también es muy bueno jajaj ya lo había visto pero bueno...esque como la serie de Aída ninguna jaj
Tengo ya unas ganas de que empiecen los nuevos capítulo jeje

Respecto a lo del laboratorio...jajaj me emocioné mucho viendo bichejos, lo reconozco jajaj
Es que estaba to guapo te veias ahí un gusano transparente que se movia como si le dieran descargas electricas jajaja
Y los bichejos de Mayka eran un poco pavos jaj
Había uno que no paraba de dar vueltas así mismo jajaj
Lo tenias que haber visto Blas xD
Aiss yo quiero bajar otra vez al laboratorioo wiiii*
Es que Juan Carlos creia que ya habiamos visto en el colegio por los microscópios pero se equivocaba jaj
Por cierto no es que os parezcais pero ayer, en el laboratorio, me tiré toda la hora diciendole a Juan Carlos Blas jaja
Me equivocaba todo el rato jaja
Fallos técnicos

*Wii= expresión de alegria xD
jaja como en el libro de lengua xD

La canción de Heidi...si esque las mejores canciones son las de la infancia y si no que nos lo digan a los de 3ºC ¿es o que gente?
jajaja
Un dia estuvimos toda la hora de tecnologia cantando canciones de la infacia xD
Que makiss (como dice Jonanta)


Bueno pues aquí queda mi fiRma
Contestanos e Blas
jaja

Bueno besos pa* todos

*pa= para en villenero xD

Ahh Blas podriamos hacer un libro de todas las burradas que decimos jajajaj


Adiós gente



Ana Soriano Micó

ANA SORIANO MICÓ dijo...

Cáspitas xD

Blas no me tengas en cuenta la pedazo falta que he hecho...habeces xD con V
HAVECES jaja

Bibliotecario dijo...

¡Pijorra! ¡Cojorrios! Esto lo diría la abuela de Sergio (3.º A) al ver tantas faltas juntas, jejeje.
¡Aihm, me vais a quitar la vida! Ana, haveces es con v como bien te has dado cuenta, pero no es del todo correcta, pues es sin h y separado: a veces.
Por otro lado, examen es llana y sin acento porque acaba en -n, pero por lo demás me encantas porque eres la única que abres y cierras los signos de interrogación y de exclamación.
La hostia con la que se comulga es con h, así como la que significa "golpe, trastazo, bofetada". Sin embargo, ostia sin h significa "ostra", por lo que no es lo mismo.
¡¡¿Que el bicho de Mayka daba vueltas sobre sí mismo?!! Jajaja, lo revolucionaría y... ¡claro!
¿Libro de burradas? Daría par más de uno, sin ir más lejos en el último examen alguien me puso que el autor de las Coplas era Gustavo Adolfo Bécquer. Bueno, un lapsus lo tiene culquiera.
José, si os veo por el pasillo de tal guisa os haré una foto y la llevaré Dirección General de Tráfico.
Por favor, mañana haznos la crónica de la cena. ¡Será un placer! ¡Muchísimas gracias por la invitación! Aunque, a la de fin de curso si que iré.
Don erre que erre (Alberto), esas expresiones cariñosas... Cuidado con la sangría.
Chicas, no tenéis que dar las gracias, sabéis que es vuestro blog y está a vuestra disposición.
Estefanía, es el verbo tergiversar y tenemos que poner algún vídeo de la Macu (el del papel higiénico) y el del Luisma.
Enhorabuena, Estefanía, Sheila, José y Ana Soriano habéis conseguido los pases VIP del trimestre. Así que ya os los daré el lunes.
¡Felicidades para los culés! Hoy los merengues lo tienen crudo. El Barça va a ganar 3 a 1 al Madrid.

Unknown dijo...

holaaaa
blas
k tal??
menos mal k solo me a caido
biologia
pufff
las demas estan ai ai
yo tengo una foto
de un cartel de mi vecino
k el mui ...
pone canpo
enverde campo
si ske kmo sta el mundo
ee
blas
ai la cancion de alaska
la letra esta mu xula
i yo pienso que una persona
tiene k tener personalidad
i no acer lo k te digan
i si eres algo k a los demas no les gusta te debe de dar igual `
porque cada uno es como es
aunke ai muchos ignorantes k se burlan x ser como eres

vamos pienso yo.....
mae mia la clase de biologia en el laboratorio
a stao xulisima xD
viendo los "culebros" como los llama jonatan
xD
eran trasparentes
buaghh k asco
lo k dices tu es verda
si vas a la acekia el rey
i coges agua seguro k ai vida inteligente
xD
ps en la acekia esa ai patos
k tos los finde de semana kuando voi a la virgen ai
bueno blas
k kmentario
xd
wno nos vemos mañana
(perdon x las faltas de ortografia pero ske osino me tiro ai dos oras escribiendo i como k no ai ganas la verda)
venga
ata mañana
dew

Anónimo dijo...

¡Naaaaaaaaas!
Muy bueno el tema de los tacos. En mi opinión, si están en el diccionario es que están para usarlos. Eso sí, en el momento y lugar correspondiente.

Desde aquí dar la enhorabuena a los que han aprobado y animar al resto a que cojan fuerzas en Navidad y se pongan las pilas para el 2º trimestre.¡Vosotros podéis!

Y a los "comentaristas" me gustaría pedirles que, ya que Blas no os cobra por caracteres, no escribáis como si fuera un SMS. Que HAVECES (dedicado para Ana XD) duele leerlo (debe ser la edad, que ya no perdona).

Bueno, pasadlo bien. Se os va a echar de menos estas vacaciones, aunque siempre nos quedará el blog.

Blas, ¿qué tal un post para comentar lo que nos traiga Papá Noel o los Reyes?

ANA SORIANO MICÓ dijo...

Que fuerte me parece que perdiera el madrid el otro dia...¬¬

a Alejandra de casi le da algo jajaja

ANA SORIANO MICÓ dijo...

aaaaaaa David acabo de leer tu comentario...aiss fue un lapsus jajaajaj haveces saves xD
jajaj
ya decia yo que lo veia raro xD

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!
Es verdad, que rápido se ha pasado este trimestre...=)
Espero que los otros dos también xD

Muy bueno lo de la canción dedicada a Montana jijijiji, que malas personas xD

Yo soy (por suerte ^^) una de las afortunadas que ha aprobado todas las asignaturas de este trimestre...

Bueno que hoy no estoy inspirada xD y encima tengo un poco de prisa...ya me pasaré con más tiempo...

¿Qué vamos ha hacer el viernes entonces? Fútbol, baloncesto, sing star, ver la película...¿Algo más? Bueno me voy:

¡Adiós!

¡Besos!

Anónimo dijo...

¡Ah! Y muy bueno el vídeo de Aída xDD ¡Menudas palabrotas! ^^ =)

Unknown dijo...

hola Blas pues aqui estoy pasandome por el blog ya que me dices que no me pasaba pues aqui estoy jeje pues nada que haber cuando subes las fotos al blog jeje de cuando eramos pequeños jeje es que tengo ganas de verte a ti para reirme un rato como te reistes tu de mi chs que decepcion de verdad jeje bueno Blas y que tengo noticias que contarte y muchas madre mia jeje de la vida personal jaja es broma ya te contare un par de cositas jeje bueno me voy a ir llendo ok


adios!!

hasta mañanaa!!

esa parejiiiita nuevaa!!

jeje

Anónimo dijo...

y el tiempo empiez a partir de ...me cago en la pu---....XD
ayy Blas, respecto a la dosis de tu colonia yo creo que es mejor oler bien que mal, pero esque es muy fuerte porque ese diaaaa buaaa olias muy muy bien!!!! muahahah y el gris te sienta bien.
SABes? mañana iremos con JUan carlos a mirar por los microscopios yyyyyyy que guayyy me e guardado unas escamas de pescado ( ya que mi madre el sabado compro pescado y tuvo que limpiarlos y yo estaba a su lado muerta del asco porque no entiendo como es capaz de meterle la mano al pescado y sacarle todo lo que le saca ( los instestinos y nose yo que mas, mietras hacia eso yo me divertia recogiendo unas bonitas escamas de pescado para biologia =) y mi madre:
Pero niñaaa deja esoo que luego vas a oler a pescado y no es un olor que te agrade mucho!!!
ESque mi mamiiiii!! tambien le he dicho que de mayor voy a tener una cocinera para que me limpie los pescadoS porque no esque sea de mi gusto tocar pescados
y a todo esto que hago yo ablando sobre pescadoosss???
jajaja en finnn...


La injusticia mas injusta De todAs las injusticias de mi fin de semana fué que el Madrid perdiera jummm malditos barcelonistas

bueno Blas nose que mas comentar,respecto a mi notas me sorprendio lo que me dijiste de las mates , jajajaj, estaban todos los profes animandome y diciendome todos que las matematicas no les ivan, incluido tú, pero por ahora es algo que no lo acabo aceptar, superderrr matess!!! oh que horror!!!



MENSAJE PARA NUESRO QUERIDO PROFESOR DE TECNOLOGIA

DAVIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA HOLA DAVID, DECIRTE QUE UN 9!!!! UN NUEVE ES UNA INJUSTICA YO QUERIA UN 1O EN OPTATIVA PERO LO ACEPTARÉ EL PROXIMO TRIMESTRE ME ESFORZARÉ MÁS Y NADA DECIRTE QUE LA IDEA DEL SIMULACRO ES BASTANTE BUENA QUE TENEMOS QUE FOMENTAR NUESTRO FURUTOOO COMO BOMBEROS XDD
Y SI EN TODO CASO EN EL SIMULACRO LOS BOMBEROS NO LLEGARAN A TIEMPO, ME QUEDARÁ A ESPERANZA DE QUE TU VALLAS A RESCATARME JAJAJAJA
BUENO DAVID SALUDOS

EN FIN BLAS AQUI CONCLUYE MI COMENTARIO NOSE QUE MAS COMENTAR ASIQUE MAÑANA VOLVERE A PASARME


ALEJANDRA

Estefanía Vilanova dijo...

¡Holaaaaaas! Bueno, como me aburro (como de costumbre) me paso por aquí y así un comentario más pa la saca XD

¡Dioooooos! Menudo cuesco (insonoro pero oloroso jajaja) se ha tirado Alberto en Lengua... La gente dirá ¡qué asco! Sí, sí, mucho asco mucho asco pero no lo habéis olido desde la distancia que lo he olido yo, jajaja. No sé qué habría cenado pero... alguna cosa fuertecilla porque vamos, olía que daba gusto... jajajaja.

Bueno que sólo queda esta semanica y vacanciones... En el fondo (aunque sea muy en el fondo, que no es mi caso (ATENCIÓN QUE VA EL COMENTARIO PELOTERO XD)) os echaremos de menos pero, como han dicho Blas y David, siempre nos quedará el blog y total solo son 18 días (sí, los tengo contados jajaja) y luego volveremos a vernos las caras (que remedio xD).


Bueno y acabo aquí mi comentario ^^


Adióóós!


Un saludo.






Estefanía.

(No sé pa qué pongo mi nombre si ya sale arriba... en fin... me abstengo a comentarios, bueno así ocupa más espacio xD)

Sheila dijo...

Holaaa!!! Blas!!

Por fin me paso! jaja es que estaba tan pillada ha la lectura jaja que fuerte!! Y más si soy yo la que lo dice jaja. Bueno pues eso que ya estoy aquí!! jaja anda que no se hecha de menos cuando estas tiempo sin verlo... jeje.


Bueno y hoy hay algunas cosas que contar jaja.

Empezando por el falso pedo de Alberto jaja aunque el de ayer fue de verdad... pobres a los que les llegó el agradable aroma... jaja sin comentarios!! Menos mal que el de hoy era falso porque ese si hubiera sido de verdad... no creo que mi clase estuviera viva para contarlo jaja. Ni si quiera Paco Panadero xD

Mañana veremos lo ejercicios de “La Celestina”… que sigo diciendo que no se hacerlos jaja y lo he intentado después de que tu me lo explicaras esta tarde… no lo pongas en el examen PORFAVOR!!! =D

Bueno y lo de esta tarde ya… Voy a soñar con el cuño… pocos libros… quien diga que no hay libros en la biblioteca o que esta vacía… Que se prepare!! Que lo va ha hacer el!
Que eso parece que no pero si lo tuviera que hacer una persona sola… se puede morir hay… que si pega que si luego le pone el precinto (aunque hoy no se lo hemos puesto), que si cuña por dentro 3 veces o por hay por si arrancan las hojas, por la parte de arriba del dorso la de abajo y la lateral, luego clasificar y organizar en los estantes… Pobres bibliotecarios!! Jaja. Y el instituto ya podría traer unos cuños que tengan tinta… porque después de esto… no se yo si les quedara…

Entonces que vamos ha hacer “ganas de reñir o la casa de Bernarda Alba” no?? Es para confirmárselo a mi madre… jaja que fuerte…

Esta tarde madre mía jaja no se me va ha olvidar…lo que me podido reír jaja y a gusto… y nunca pensé ni imaginé que David pudiera ser así… jaja me a sorprendido mucho jajaja y lo emocionado que estaba Juan Carlos con sus libros de Biología, de ciencia y todo eso… jaja Que felicidad!! =D jajaja


Frase típica de Juan Carlos hoy:


“Es que yo soy de ciencias”

Excusa perfecta jaja

Y según David has llegado tarde y mal acompañado!! Que fuerte David!! Lo que has dicho pero bien que te has reído eh!

Y que te has metido con nosotros y la música de Blas!! Que fuerte!!



Bueno yo creo que con este comentario esta bien y no se me ocurre nada mas que poner que lástima jaja bueno pues nada que gracias =D


P.S: Gracias por la gorra y gracias por el CHOCOLATE CON LECHE jaja!! Que bueno!! Mmm... jaja que morro tenéis los profesores que tenéis una máquina de esa en la sala de profesores… Eso son lujos, preferencias y favoritismos!! Que los que estamos estudiando y necesitamos café (para no dormirnos en clases… como… tú ya lo sabes… xD) somos nosotros!! Jaja



Bueno Blas que gracias! A ti a Juan Carlos por esta tarde… XDD




Ah!!! Por cierto en navidad volvemos no?? Que en casa nos aburrimos xDD



Ah!! David te ha reñido tu madre? Jajaja




Uy cuantas ah!! Jaja



Bueno que me voy de verdad ya


Hasta mañana!! Buenas noches!



Besos!!



Sheila!

Sheila dijo...

Ah!! (otro ah! no cambio... jaja Bueno que es verdad que ahora mismo se termina el instituto que nos dan las vacaciones que no os volveremos ha ver y que ya se han pasado 3 meses esto es muy fuerte 3 meses y parece que el primer dia fue ayer... cada vez se pasa mas rápido y que estas vacaciones se os va ha hechar de menos y que haber si vamos a poner los libros de la biblioteca un dia... jajaja


Y que haber si el año que viene estais aqui porque si viene quien has dicho que viene para lengua Blas... pfff menudo Perdon por la expresion jeje COÑAZO!! XD



jaja


Bueno y que Blas ya se porque cojes la bicicleta para ir a el instituto aparte de para no contaminar... Al volante eres todo un peligro!! jajaja y te desesperas XD dara gusto verte por la autovia jajaja



Ah!! (otro...) ya se que te vas a pedir para reyes... o que te van a traer... o que vas a coger de la biblioteca... El libro sobre las Bicicletas!! ^^ aii si sk... son tantas cosas jajaja



Bueno pues nada Blas que se me olvidan un monton de cosas que te iba a decir pero como se me han olvidado pues no las pongo logicamente jaja bueno pues nada Blas que me voy =D


Adiós!!


Hasta mañana!!


Besitos!!


Sheila!!

Sheila dijo...

Blas!! que no publiques los otros comentarios por si la gente se enfada... =S esque no he caido =(


perdon =(

Unknown dijo...

¡Hola! pues como ya dije en mi anterior comentario voy a hacer una crónica de la cena o por lo menos intentarlo jaja.

La cena fue en el bar Luis teniamos mesa reservada a las 10:30 de la noche (un poco tarde la verdad pero bueno Ana,noelia y mayka que fueron las que reservaron dijeron que no podia ser antes) aunque quedamos antes. A las 6 vino francisco rubén (xuster,lillo etc)a mi casa 10 minutos despues llego senén y 25 despues llegaron el jona y el ale y estuvimos jugando a la play más tarde vinieron las chicas y al poco tiempo ya nos fuimos estaba lloviendo ¡cáspitas! y solo llevaban paraguas algunas de ellas jaja ivamos por la calle camino al Bonsai diciendo paridas metiendonos con los del barça jaja me acuerdo de que los del madrid nos metiamos al paraguas de ana y los del barça al de noelia (de los salesianos)jaja. Cuando llegamos al bonsai nos encontramos al super maquina del nestor que tambien se venia a la cena. Despues se pusieron a jugar al futbolin el jona y el ale contra el senén y el nestor jaja ganaban el jona y el ale,aunque el nestor marco bastantes goles (pero todos en propia jajajajaj) despues el jona y el ale siguieron hay viciaos al futbolin y yo me fui con el nestor a jugar al billar yo no tenia ni idea pero el maestro nestor me enseño bien jaja y el alumno supero al maestro (por que metio la bola negra pero da igual gané jajaja). Despues seguimos con el pin-pon que por cierto nos salio gratis jugar XDDD!!! y despues ya se izo la hora de la cena tras un largo camino lleno de lluvia y dificultades conseguimos llegar al bar Luis. La cena estuvo bastante bien todos hay mirando la tele cada vez que el madrid hacia una contra el nestor me cogia de la pierna y se ponia vamos vamos y yo diciendole tranquilo tranquilo y toda la cena diciendo paridas es que con el nestor al lao es dificil no reirse jaja la Jade tambien tiro el ketchup ( o como dice la alejandra la ketchup)jaja toa la mesa llena tambien el casillas hacia cada parada es el mejor cuando cambio el penalti flipas tos saltando y to y el senen dando puñetazos a la mesa y diciendo mierda mierda y cada vez que la cojia el eto el jona puto negro noseque jaja estuvo wapo. Despues a la salida del bar Luis ya se fue la Alejandra decepciona por el resultado del partido y el Dario por que vio a alguien en el balcon de su casa y dijo axo me estan robando me voy jajajajajaj
(sin comentarios)despues nos volvimos al Bonsai jajaj (que ganas de andar)Ana y yo estabamos diciendo axo no entramos noseque pa que nos hagan un espectaculo jajaj (sk el pin-pon nos salio gratis por que nos fuimos sin pagar jaja yo no lo sabia ademas solo jugue 3 bolas con Ana asi es que fue culpa de los otros)pero nadie se dio cuenta del lapsus de irnos sin pagar sera por eso del barcelona-madrid jajaajajajajajajaj
Ya eran las 12:30 y entonces la gente se empezaba a ir jaja ivamos desapareciendo poco a poco.



Y mas o menos eso fue todo (lo mas importante)es que diria mas cosas pero ya he hecho bastante ademas es un resumen XDDDDD!!!!!



Bueno jose o josito se despide ya adios a todos y asta mañana.



P.D:Si me he dejao algo importante lo siento ponerlo vosotros.


P.D.2:Suerte que no me aposte con tigo Blas una cena por lo del partido jajajajaja ahh y alberto te debe una que no se te olvide.


P.D.3:Se pueden poner tantas posdatas??


P.D.4:Es que yo lo de tantas posdatas lo vi en un comentario y lo he copiao jajajajaja.


P.D.5:Blas cuidado con los gatos.


P.D.6:Vale me voy ya que seguro que estareis pensando ¡¡que pesao!!jajajajaja.

ANA SORIANO MICÓ dijo...

peazo* crónica de la cena jajaj
lo del pim-pon...sense comentariss xD
con razón me decian corre tú y deja las palas claro pa* que pagara yo chss que fuerte me parecee

Esque Blas yo no sabia que no habian pagado tonces* yo deje las palas en la barra y me fui ni mas campante y cuando salimos nos dimos cuenta de que no habiamos pagado jajajaja
Que fuerte xDD
y luego es verdad jose y yo no queriamos entrar por si acaso jajajaj

Bueno Blas actualiza ya eee
jaj

Venga ciberalunos xD

*peazo= pedazo en villenero
*pa= para en villenero
*tonces= entonces en villenero

jaja mirame igualita que el libro de lengua xDD

venga saludicos

Bibliotecario dijo...

¡Hola blogueralumnos/as! ¿Os habéis dado cuenta de dos noticias noticiosas para nuestro querido blog?
1. Esta entrada es la que más comentarios ha despertado, va por 24, incluso algunos de una extensión digna de alabanza. Eso me gusta porque escribís más y... ¡mejor!
2. Nuestro querido Juan Carlos no ha intervenido. ¡Desde luego...!
En honor a la verdad hay que disculparlo porque esta semana con la faena extra que le he dado (escanear vuestras fotos) y con los preparativos del viaje con los de 1.º de ESO, el pobrecico va liadillo.
José, muchas gracias por tu crónica, bastante divertida. Eres un hombre de palabra, me la prometiste y ahí está. (Ahora que no nos lee nadie y nadie se entera debo decirte que el artículo (el / la) delante de nombre propio no es muy correcto, además que te ahorrarías caracteres.
Sheila y Estefa, las dos "currantas" de la biblioteca, gracias por echar una mano, bueno, mejor dicho un cuño, jejeje.
Sheila, ¿quién iba a enfadarse? David que ayer estaba un pelín "puñetero", lo pagó con mis gustos musicales XD, pero por ser él no se lo tendremos en cuenta. Encima con lo que está currando poniendo las pegatinas de los códigos...
Juan Carlos flipaba al ver los libros de biología, con sus dibujitos y fotografías. ¡Se emocionaba! (Yo también lo hice al ver muchos libros de literatura que me había leído). Muy gracioso cuando David le *espetaba diciéndole que no le mostrara las fotos del intestino que acababa de merendar.
Gracias Sheila por lo del coche, tú comprobaste que tengo carné y coche, ya que aún hay gente que cree que voy en bici porque no tengo carné, jejeje. ¡Eso sí! La peña no señaliza con antelación y comete más de una imprudencia al volante. No me has visto algunos de mis gestos cuando conduzco por la autovía y quieres adelantar un coche que circula a 90 km/h y después, el muy _____ pisa el acelerador.
Además, no debes dar las gracias por eso, es al revés.
Paloma, me alegra que intervengas, cada vez más a menudo, al igual que las Cristinas y Montana, aunuqe echo de menos a mucha gente que firmaba y ya no lo hace.
Estoy deseando que llegue el viernes, jejeje, por muchas razones, aunque la principal es que pasaremos una mañana de lujo con la peli sobre el acoso escolar Cobardes, los diferentes talleres, el sing star... (Que conste que no canto porque sobre mí recae una prohibición del Instituto Nacional de Meteorología, aunque puedo hacer la coreografía, si alguien quiere... Juan Carlos puede dar fe de que más o menos me muevo con cierto ritmo, jejeje).
Aunque la guinda a ese día lo pondrá el montaje con las fotografías de cuando éramos peques...
Ah, el lunes os espero para repartir los papeles de los diferentes teatros. Lo que nos vamos a reír.
Bueno, me marcho a corregir las recuperaciones. ¡Abrazos y besos en la frente!

Bibliotecario dijo...

espetar: "Decir a uno algo que le sorprende o molesta".
Me lo he copiado de Ana Soriano, así con las notas a pie de comentario, jejeje.
Veo que un 25% de los que han votado dicen palabrotas a menudo, mientras que el 75% restante de vez en cuando.
¿No hay nadie que no diga un solo taco?

Estefanía Vilanova dijo...

Ya estoy aquí otra vez ^^

Venía para hablar de lo de ayer por la tarde jajajaja.

Este David (aunque Juan Carlos también dijo cosas xD)... Siempre metiendose con tus gustos musicales... ¡Aaaaaaayyyyy pobrecico Blaaas! XD. La verdad que el poema ese cantado que tanto te gustaba y que encima te sabías la letra... Jajajajaja. Por cierto, ¿cómo se llamaba? xD

Lo mejor era cuando Juan Carlos sacaba libros que le gustaban y decía: "¡Oh! ¡Mirad!" (mientras nos enseñaba, por ejemplo, el libro que se llamaba "Diccionario de la ciencia")Jajaja

Pero sin duda alguna lo mejor de la tarde (para mí) fue cuando estaba poniendo etiqueticas levanto la cabeza y te veo ahí bailando jajajajajaja.

O cuando dijiste: "Chicos, más rápidos los he visto, que yo llevo una caja yo solo y vosotros (Juan Carlos, David y yo) llevais una y sois tres". Y contestó David: "Es que Miguel Bosé no ayuda mucho que digamos..." jajajajaja.

Bueno lo dejo ya.

¡A ver si actualizas Blas! (pero sin presión, ¿eh? XD)




¡Adiós!




Estefanía.


PS: ahora se me está bajando Crepúsculo y en español pero lo mejor es que... ¡NO ES PORNO! Jajajajajaja. ¡Por fiiiin!
(aunque a buenas horas)

PS2: menudo peligro eres en el coche... me estoy imaginando a ti por la autovía sacando el dedo e insultando a los demás conductores jajajajaja. ¡Qué fuerte! XD


Bueno ahora sí que me voy ^^

Anónimo dijo...

Blas, parece mentira que seas de letras y no distingas los verbos ser y estar. No es que estuviese un pelín "puñetero", es que lo soy. Era mi verdadero yo en estado puro.

Y eso que no me metí con tu forma de conducir... que da para escribir un libro XD, Y te lo dice alguien que la última vez que condujo casi atropella a una anciana por medio de la autopista (lo tuyo con la bici y el gato es pura anécdota).

Y a Sheila y Estefanía gracias por hacer la tarde en la biblioteca un poco más amena, que con la música de Blas casi me muero del aburrimiento.

Adiós!!!

P.D.:Sheila, mi madre me echó la bronca por llegar tarde a cenar, pero le dije que estaba haciendo un teatro XD.

Anónimo dijo...

olas a todo el mundo esque hace tiempo que no hablo la noche me con funde como al blas jejejejeje

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Blas, tienes toda la razón porque es la entrada con más comentarios y yo todavía no he intervenido.

Ahora bien, tengo excusa porque esta semana voy un poco más liado. Ultimar los preparativos del viaje con los alumnos de 1º de ESO, escanear alguna que otra foto, colaborar con la puesta en marcha de la biblioteca y, el concurso (Blas sabe a lo que me refiero).

Por cierto, acabo de llegar de la excursión al CEMACAM Los Molinos de Crevillente y, debo de admitir que ha salido muy bien. Hemos aprendido muchas cosas en el aula de Astronomía, en el planetario, en el laboratorio de energías alternativas o en molino cartagenero.

Jeje, algunos alumnos hasta se han calentado el bocadillo momentos antes de comer utilizando la energía solar. Por cierto, también ha tenido mucho éxito la "cucaracha" que funcionaba con la energía solar. Ha sido muy gracioso porque cuando le daba el sol saltaba y, si le tapabas el sol paraba de saltar. Algunos han intentado convencer al monitor para que se la vendiese por dos euros pero,..., no lo han conseguido.

En cuanto a la biblioteca, debo de admitir que ayer estaba entusiasmado al comprobar la calidad de libros que han enviado al instituto.

Bueno, os dejo que yo también tengo que corregir algunos exámenes de 2º de ESO.

P.D.: Confirmo que es impresionante ver a Blas bailando. Jeje, no me lo imaginaba moviéndose con tanto ritmo. Aprovecho la ocasión para dar las gracias a David, por haber colaborado como profesor acompañante para poder realizar la excursión a Crevillente.

Un saludo

Anónimo dijo...

¡Hola a todos/as!
Hace mucho tiempo que no firmo, pero es que no he podido…y tampoco es que me hubiera metido en el blog… =)

Ya, últimamente estoy firmando más a menudo…^^

Yo también estoy esperando a que llegue el viernes por dos cosas:
1. Porque es el último día… =)
2. Porque quiero ver la película de “Cobardes” ¡¡y encima entramos a las 8:50h. y salimos a las 12h.!!
Jeje, yo quiero ver (sin ánimos de ofender [es por si lo ve, aunque no creo que se meta en el blog…]) la cara de Emilia al ver que a su película van a ir (si es que van) súper pocos alumnos/as mientras que en la película de lengua van a ver muchos (vamos creo, haber si ahora me deja mal…xD)…
Yo me iba apuntar al sing star, pero…como que no…xD ¡¡menuda vergüenza!! Si al menos pudiéramos ir para ver como canta pero sin cantar nosotros, pues bueno, si que iría, jeje… Entonces me he apuntado a tu película, Blas, a la de “Cobardes”… =)

¡¡Ya llevamos (con esta firma [a no ser que alguien firme antes que yo]) 30 firmas!!

Jooo… ¡¡Yo no quiero que pongas mi foto por ahí!!, que salgo súper fea…xD

Jeje, ¡¡no te canses en corregir las recuperaciones!! xD
Espero, que encima que haces una recuperación, por lo menos la mayoría apruebe xD…aunque puede ser que alguien no lo apruebe porque le cueste más o porque los nervios le juegan una mala pasada, aunque otros es porque no estudian… jeje xD

Podías cantar, pero con todos allí para ver como lo haces xD
Pero venga, yo si que quiero que hagas la coreografía ^^ jeje

Es verdad, antes de que yo empezara a firmar había también mucha gente que ahora no firma… ¡¡pues venga!! ¿¿A qué esperáis?? ¡¡FIRMAR OTRA VEZ!! ^^

¡¡Ya, tan sólo, quedan 2 días de instituto!!

Espero que actualices pronto… jeje

Bueno, que creo que no tengo que decir nada más…que me tengo que ir a nadar.

¡¡ADIÓS!!

Besos…

ANA SORIANO MICÓ dijo...

¡no veaaaaaaaaaaaaass!

31 comentarios
nada más y nada menos
flipas*
jajajajaja
Esto es un récorD ¿a que sí Blas?
jaj

*flipas= 2ªpersona,presente de indicativo, verbo flipar. Dícese de la persona que alucina
xDDDDDDD
Que mal que estoy
jja

Venga adiós

Ana Soriano Micó

Unknown dijo...

¡Hola!aqui estoy de nuevo jajajajaja.

Blas el blog esta triunfando estamos haciendo records de comentarios jajaj.

Anda que no cuesta llegar con el raton asta abajo.

Bueno y que firmo para aumentar en uno mas el record de comentarios.



Cordialmente:jose o josito

Sheila dijo...

Holaaa Blas!!
Cada vez mas comentarios!! jaja eso esta bien bueno pues nada que la escusa del teatro no solo nos a servido a Estefania y ami jajaja si no que ha David también! jajaja es muy fuerte!

y bueno que cuando querais vamos otra vez jaja que Estefania y yo estamos dispuestas

frase de David (que seguramente diria)

Aunque tengas que escuchar la música de Blas??

jajaja


Bueno y que David si no te gusta la música de Blas, que tipo de música te gusta?


xD



Bueno y nada que mañana el ultimo dia que Blas lo que has dicho de la prohibición del Instituto Nacional de Metereología ha sido muy bueno... me he reido mas jajaja

bueno y que algún día te tenemos que ver bailar!! jajaja


Bueno pues nada que nose que mas poner jajaja



Cuando se me ocurra firmo mas


y este apartado ya ha superado los 30 comentarios =D



Bueno me voy!!










PS: Blas me ha sorprendido mucho que hayas puesto XD jajaja


PS2: David que gracias a vosotros por dejar que fueramos a la biblioteca en horario no escolar! =D


PS3: Se os va ha hechar mucho de menos estas cortas vacaciones =(



Buenoo!! me voyy!!


hasta luego!!

besitos!!



PS4: Estoy deseando que llegue mañana para reirme de los talleres de los partidos y de todo. Pero en especial de el video de las fotos de pequeños ^^ que hay mas profesores de los que nos imaginamos ^^



Bueno me voy!!


adiós besitos!!





sheila!

Anónimo dijo...

olas yo no se como escribis tanto a mi si escribiera es me escocirian los ojos i los dedos se me romperian jejejejeje por eso escribo super poco jejeje blas te vas a hacer famoso con esto de el bloc eeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

hola a todos, ya podríais curraros menos los comentarios.
bueno a i con esto me sobra, así que nos vemoss
salu2

Sheila dijo...

Blas 36!! por lo menos que ahora esten públicados!!

Madremía!! Cada vez nos superamos mas!! jaja =DD



Bueno hasta mañana

que por cierto no me olvido de esa fecha

19 de diciembre


que pasara??



Felicidades x adelantado xDD =D!!


hasta mañana!!!


BSS!

Anónimo dijo...

¡¡Hola!!
¡¡Ya tenemos 37 comentarios!!

Ahora ya si que tienes que actualizar, jeje

Bueno Blas, que hoy es un día muy especial para ti ^^, aquí te dejo una canción dedicada a ti xDD:

CUMPLEAÑOS FELIZ,
CUMPLEAÑOS FELIZ,
TE DESEA PALOMA,
CUMPLEAÑOS FELIZ,

¡¡¡Bieeeeeen!!! xDD

Ale, ale, ya tienes un añito más xDDD…

Bueno, que no tengo que decir nada más…bueno sí; ¡¡¡¡¡QUE YA HEMOS TERMINADO EL PRIMER TRIMESTRE!!!!!

Muy bueno lo de hoy xDDDDDD..que fuerte tú no cantabas xDDD

Hazme caso y pon fotos, comentario…yo que sé… de la natación ^^

Bueno ahora si, te dejo

¡¡¡Adiós!!!

Que te lo pases muy bien en tu día Blas…

Besos (y muchos estirones de orejas para Blas xDDD)…

ANA SORIANO MICÓ dijo...

upss en el colegio se me a olvidado decirtelo....


FELICIDADES ^^

La boca me sabe a vino dijo...

Respecto al comentario que as hecho sobre lo de ponernos las pilas, a ver si para navidad los reye me las traen de esas recargables XD y que sean de las buenas,

y yo no digo ni tacos ni palabrostias...

XD

eso

brebe comentario, porque no me apetece escribir, y digo lo que siento,

señoras y señores a continuacion una cancion que mola un huevo (y parte del otro).





SOLDADITO ESPAÑOL (el ultimo ke zierre)

CUANDO VAYAS POR EL CAMPO!!
cuando vaya por el campo!!
NO PISES LAS AMAPOLAS!!
no pises las amapolas!!
QUE ESTAN REGADAS CON SANGRE!!
que estan regadas con sangre!!
DE LA INFANTERIA ESPAÑOLA!!
de la infanteria española!!

-Todas las mañanas cuando suena la corneta, me toca levantarme y cojer esa escopeta.

-Escuchame recluta eso no es una escopeta, es un fusil de asalto que ya me tienes mas que harto!!

-YO SI QUE ESTOY HARTO DE ESTE SINFIN DE ASALTOS, LLEVO TRES SEMANAS Y ESTOY QUE NO ME AGUANTO!!

-Y tu que te has creido con tanta presuncion?, o te callas o te arresto y te vas a prevencion!!

(estribillo)
SOLDADITO ESPAÑOOOL!
OLVIDATE DE TU MISION!
Y NO SUFRAS CARA AL SOL!
GRITAA!
INSUMISION!!

(guitarras)

-Dejaste en el pueblo a unos buenos colegas, dejaste a tu viejo y a tu compañero..

-y todo esto para terminaar, en tu hipocresia y con tanta tonteria...

CUANDO VAYA POR EL CAMPO NO PISES LAS AMAPOLAS!!
QUE ESTAN REGADAS CON LA SANGRE DE LA INFANTERIA ESPAÑOLA!!

CUANDO VAYA POR EL CAMPO PISARE LAS AMAPOLAAS!
QUE ESTAN REGADAS CON LA SANGRE DE LA HIPOCRESIA ESPAÑOLA!!

(estribillo)

-SOLDADITO ESPAÑOOL!!
-olvidate de tu mision.
-Y NO SUFRAS CARA AL SOL!!
GRITAAA!!
INSUMISIOOOOOOOOON!!

Soldadito español (el ultimo ke zierre) la cancion la podeis escuchar en youtube http://es.youtube.com/watch?v=a1KrsLKe4tg&feature=related

XD

esque mola la cancion

ale un saludo

mucha paz

Unknown dijo...

¡Hola! flipas cuantos comentarios tenemos ya jajaj.

Yo me he metio en el blog por que digo Blas ya habra actualizao pero como no es asi de todas formas dejo otra firma XDD!!.


Que bien que estamos de vacaciones jajajaj bueno me voy ya adioss.




Cordialmente:Jose o Josito

Estefanía Vilanova dijo...

¡RECÓRCHOLIS! ¡CÁSPITAS! ¡VOTO A BRÍOS! ¡CUÁNTOS COMENTARIOOOS!

¡Flipas! Con el que estoy escribiendo ahora llevamos 42 (si no ha escrito nadie antes de mí claro está).

Estarás contento ¿no, Blas? No te quejarás.

Estamos hechos unos máquinas. XD

Bueno yo digo lo mismo que JosÉ, pensaba que habías actualizado pero como va a ser que no pues comento aquí otra vez.

Lo dejo ya que no sé qué mas decir.

¡Adióóóóóóóóóóós!

¡Hasta mañanaa! XD



Se despide la pesá del pueblo,

Estefanía.


XD


Hoy no hay PS XD

Anónimo dijo...

ueeeeeeeeeee cuantos comentarios jajaja ya lo deciamos es la mejor actualizacion jaja bueno Blas actualiza ya que tengo ganas de que pongas el famoso vidio :D jajaja.




Este blog es el mejor!!!






























































































Nose que poner jaja bueno que paseis unas felices Navidades a todos :)





























adios besos a todos!!