martes, 9 de diciembre de 2008

Encuentro con Joan Manuel Gisbert

Desde el IES n.º 3, el reportero más dicharachero, siempre al pie de la noticia, les informa de todo lo acontecido en el encuentro mantenido con Joan Manuel Gisbert durante esta mañana.
Ver en carne y hueso al autor de El último enigma, el cual ha dado vida a los personajes de Ismael, Bartolomé Loos, Juan de Utrecht (Adrián Gheel) o Lauchen llama poderosamente la atención, pues es curioso observar que la idea que nos habíamos formado a priori de él puede o no ajustarse a la misma, es decir, nos puede sorprender o decepcionar.
Cierto es que lo de la campanilla de sus tiempos como monaguillo ha tenido su gracia, aunque la primera reflexión acerca del enigma de Salomón, de los ordenadores y las operaciones matemáticas compactadas en una secuencia temporal han resultado pelín pesadas para muchos de nosotros.
Sin embargo, conforme ha ido avanzando la charla ha subido el nivel de expectación y el momento de desenfundar el bolígrafo para pasar a la firma de ejemplares, como si de un guerrero medieval se tratara, ha sido lo más divertido.
Por otro lado, las preguntas-respuestas tampoco han tenido desperdicio y su forma de saludar y despedirse al mismo tiempo han causado desconcierto en algunas personas, como por ejemplo Alejandra.
Al hilo de lo afirmado por Joan Manuel en que le apenaba haber nacido prematuramente porque le encantaría vivir muchos años más para ver la grandeza de los avances tecnológicos, nuestro querido Alberto, en un arranque de espontaneidad, le ha preguntado así, a bocajarro, qué edad tenía. (Héctor le ha llegado a preguntar si era católico).
Sin embargo, Gisbert, que ya tiene tablas, ha salido airoso del brete y ha jugado con el tema de la edad realizando una especie de subasta. Finalmente, al propio Alberto le ha adjudicado su edad por la puja más baja, pero dentro de la lógica, 49 años. Y es que nuestro sin par Adrián Tomás se ha pasado en la línea cronológica cuando lo ha retrotraído al vientre materno.
Asimismo, nuestro invitado ha hecho una aseveración en la que asegura, a tenor de los estudios demográficos y estadísticos, que vosotros -los alumnos- viviréis una centuria y que en el 2060, exceptuando a los profes que ya la habremos palmado, entre 5 y 8 de vosotros no viviréis para contarlo. Doy fe y que quede constancia en nuestro blog, que seguramente aún estará en pleno funcionamiento por el ciberespacio, jajaja.
De hecho, ya ha cumplido un mes, como bien José (o Josito) nos recordó en su comentario. Muchísimas gracias a todos/as por hacerlo posible.
Adrián Delgado, que ha puesto un poco nervioso al autor, pues no callaba e incluso le ha llegado a llamar superdotado, ha tenido que cambiarse a un lateral, a petición del propio Joan Manuel, pues de frente, a mi parecer, ya habías colmado su paciencia.
Sin duda, la mejor ocurrencia ha sido la de los nombres propios, pues cuando ha dicho que casi todos tienen su equivalente masculino, ha agradecido que el de Ana no tuviese masculino.
Bueno, al final la pobre Sheila se ha quedado a cuadros cuando le ha preguntado por el color de su cabello, sobre si era natural o no, pobreta meua!

¡Arriba comentarios! ¡Es vuestro turno!

P. S.: La firma es bastante artesana y está muy currada, mola bastante.
A Estefanía, en particular, y al resto, en general, deciros que P. S. significa Post Scriptum ('después de lo escrito') es casi parecido a Post Data o P. D. ('después de la fecha'), pero éste generalmente suele reservarse a los finales en una carta.
De ahí que, en las entradas o comentarios del blog, prefiero utilizar "P. S." al no tratarse de cartas.

21 comentarios:

Sheila dijo...

Holaaa Blas!! jaja madremia!! te lo has currado trayendolo y con las fotos y de todo!! jaja si es que ya quisieran muchos tener a un Profesor de lengua y literatura como tu =D la verdad es que me alegro mucho jeje y nada que en algunas fotos del vídeo se me ve a mi a lo lejos!! pero que muy lejos jaja y nose nose blas jaja que el power point jaja no quiero!! que vergüenza jaja por no hablar de la foto de cuando eramos pequeños...
jaja esque yo de peque era mas peliroja jaja k recuerdos!! quien quisiera volver a ser asi =D y nada Blas que yo espero vivir en 2060 jeje y los que duren 100 años como el a dicho pues menudo morro! jaja si que van a vivir años... ojala los profes tambien vivais =D aun que no todos pero la mayoria espero que si =D jeje


Bueno y que Blas nose que mas k mas jaja que yo quiero veros de pekes!! jaja bueno y que


ya hablamos!


que estoy hablando con tigo por el msn =D


adiós!!



muchos besitos =D






sheila!!

Unknown dijo...

Hola!!
Como estais gente xd jeje que chulo
el encuentro con Joan Manuel Gisbert.
Pero el tio ese es un poco "flipao"
xd jaja.
Blas esta muy chulo el video k as montado con las fotos y la musica que le as puesto tambien jaja
y yo salgo dos veces jaja.
En fin que yo me enrrollo mucho y me tengo k ir para trompeta xd.
Enga hasta luego.
Adios



Francisco Rubén Lillo Davó.(3ºB).

Anónimo dijo...

wenas
blas
pues na que foto jaja
la del joan manuel y el adrian tomas
xD
mola el powe point que as echo te lo as currao,
bueno oi estoi sin inspiracion
asike dew
ata mañana

Estefanía Vilanova dijo...

Holas! Ya estoy aquí! (y no voy a decir "como siempre" porque sino me repito... ups! creo que ya lo he dicho... en fin... XD)

Hoy el encuentro con Joan Manuel no ha estado del todo mal, uno de los mejores momentos ha sido cuando Joan Manuel se ha puesto a hablar de ordenadores, que si un ordenador de Kyoto(Japón) en 2060 hará en un segundo lo que un matemático en no se cuantos años (creo que ha dicho 25), sin irse a hacer sus necesidades (eso es muy duro, que conste jajajaja)y sin dormir, etc. etc. y le he dicho a Judith:
-Judith, ¿qué tiene que ver todo esto con el Enigma de Salomón? No lo entiendo.
-No sé, Estefa, si te soy sincera, no lo sé. (todo esto con cara de preocupá) XD

O también (con tilde) cuando ha dicho lo de que iba a empezar a firmar libros y se ha puesto de pie así como agachao (mientras yo estaba pensando: qué va a hacer este hombre? jejeje) y va y hace como cuando se desenfunda una espada. Dios! Qué partidón!

O cuando ha dicho que las que se llamen Ana son unas privilegiadas porque no su nombre no tiene masculino...

jajajajajajajajajajajajaa


...


...


...



jajajajajajjajaja


...


...


me abstengo a comentarios jajaja

y yo en voz baja diciéndole a Ana Parra (3ºC)"ANOOOOOO!"

jajajajajajajajajajaja

Ahí de casi me ahogo jajaja

O que de 5 a 8 alumnos no llegaremos al 2060 para ver los súperavances tecnológicos de los ordenadores de Kyoto (Japón)... y que otros a más de 100... pues vaya! jajaja
ya veremos ya veremos... XD


Bueno, hasta aquí llega mi comentario, dado que mi imaginación en estos momentos no da para más ^^.


Me voy ya que he de fer deures (jejeje)

Adióóóóss!!!

Hasta otra!!


PS: bonita foto la última del vídeo, jejeje.

PS2: mola el vídeo de "Tiran más dos tetas..."

PS3: si se me ha olvidao poner algo vuelvo a firmar que ahora ya no me acuerdo de más.

PS4: a ver si pal día 19 se me baja crepúsculo y la vemos eh! (es que me lo ha dicho Sheila por el teléfono, jejeje). Pero eso sí, la veremos si no es un tanto.... mmm.... rara?... no... mejor dicho... mmm...guarra? jajajaja. Menuda sorpresita me llevé! Cuando la vi, pensé: cómo han cambiao los protagonistas!! Jajajajajajajajaja
En fin...

PS5 (y última): Adiós ^^.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

A mí también me ha encantado el encuentro con Joan Manuel Gisbert, sobre todo porque he vuelto a recordar el encuentro que viví con el autor durante mis tiempos en el colegio, allá por la década de los años ochenta.

Recuerdo que leímos sus obras tituladas "El misterio de la isla de Tökland" y "Leyendas del planeta Thamyris". Al igual que vosotros, yo también me llevé los libros firmados a casa y, todavía los conservo. La rúbrica del autor es inconfundible y, como dice Blas, bastante artesana.

Obviamente, en aquellos tiempos el autor era bastante más joven y tenía el pelo menos canoso. Jeje, me ha hecho gracia porque nos ha engañado a todos con su edad. No tiene 49 años sino que nació en el año 1949, así que, ha cumplido 59 años.

En cuanto a los comentarios que ha realizado el autor sobre la esperanza de vida en el año 2060, tengo que decir que está clarísimo que ésta va a aumentar. Según el Instituto Nacional de Estadística, en el año 2060 la esperanza de vida al nacer aumentará hasta los 81 años para los varones y hasta los 87 años para las mujeres.

Así que, estoy seguro que la inmensa mayoría de vosotros llegaréis sobrados al año 2060 y, algunos profesores, aunque no tan sobrados, espero que también lleguemos.

Por cierto, está demostrado que la longevidad se relaciona, además de con los genes de cada persona, con el desarrollo de hábitos de vida saludable. Así que, si queréis vivir muchos años y, lo más importante, con mucha mejor calidad de vida, os recomiendo que sigáis las siguientes pautas:

- No fumar.
- Mantener un peso saludable.
- Llevar una dieta saludable, rica en frutas y verduras por su alto contenido en antioxidantes.
- Realizar de forma regular actividad física moderada. Simplemente se puede conseguir caminando unos 30 minutos al día a paso vivo (jeje, por eso Blas va en bicicleta y yo andando al instituto, porque no contaminamos y queremos llegar a los 100 años que ha dicho Joan Manuel Gisbert).

Un saludo

Sheila dijo...

Flipas estefa!! jaja pocos ps jaja
madremia pues blas que ya me va el ares!! por fin!! jaja haber si ami tambien se me descarga y no es un tantoo... lo que ha dicho estefania jaja pero si alguien se la descarga la vemos eh!!

la vemos!! prometido!! eh!! Blas!!

jaja
que m lo has dicho por el msn =DD

wiii crepúsculo!! wii jeje

y haber si el año que viene te hacen fijo =P jeje

Weno no tngo nada mas k decir cada vez k se me ocurra algo o tenga que decir algo pues firmo otra vez.

PS: si se me escapa alguna abreviación perdon por ordenador sin estar concentrada se me van los dedos jeje bueno y que tengo que leer inglés! ciaooo!!


Besitos Blas!!


sheila!

Unknown dijo...

hola a todos
jeje me a gustado mucho la entrevista con JOAN MANUEL GISBERT
aunque para mi estaba tocado del ala jjej que es broma
adios a todos

ANA SORIANO MICÓ dijo...

¡Holas!

Aqui estamos firmando..jejej

Madre mia esta mañana.. que risas que nos hemos pegado jaj
Yo han habido cosas que no las he entendido mucho...como por ejemplo lo de las computadoras...jejej pero bueno
Y que risas con lo de los nombres... yo no queria preguntar nada porque como le estaba sacando rimas a todos los nombres pos yo he pensao:
"El mio va a rima de cajón"
jajaja
Pero no, no me ha sacado rima aunque lo del masculino..jajaj
Y luego dice:
Desenfundo mi bolígrafo...jajajaj
Que guapo xD
Bueno Blas que esta mañana nos lo hemos pasado bien =)
A por cierto me ha llamao mucho la atención el acento que tenia jijij
Pronunciaba mucho las eses finales, cosa que yo no hago paranada.
Me acuerdo que el año pasado mi maestra de lengua siempre me estaba diciendo lo de las eses...madre mia, empezaba a leer y ya me lo decia... Pero es que yo no se decir las eses finales, o no las digo o si las digo me suenan ahí to* pijas jajaj
¡Oseaa!xD


¡Ah! Ahora te paso por el gmail la foto de *PROVADOR* xD
que ya la e pasado jeje


¿Sabes que Blas? Que me recuerdas un montón a mi maestra del año pasado de lengua,Juani. Daba las clases mas o menos como tú, nos lo pasabamos bien con ella, nos lo explicaba todo muy bien, etc...
Pero sobre todo porque siempre me pedía mas nota, siempre me decia que yo tenia capacidad para un nueve como mínimo jaj
Y hoy tu me has dicho eso y me has recordado un montón a ella. Un día saqué un cinco en un exámen de lengua...poco más y me come xD
Y cuando sacaba aveces un ocho con algo también me decia quería más jaj
Me acuerdo también que en el colegio me tocó prensa como optativa e hizo que me cambiaran a francés (la optativa que daba ella) y según ella porque tenia mucha capacidad para los idiomas jajaj
Resumiendo Blas...que hoy me as recordado a ella =)


Pues nada Blas, a seguir así que nos lo pasamos muy bien contigoo

Saludicos gente


Ana Soriano

Unknown dijo...

¡Hola!a todos
Pues que queria comentar el encuentro con Joan Manuel Gisbert me ha gustao bastante a tenio sus cosas divertidas como menos mal que Ana no tiene masculino jajaj o cuando a desenfundado su boli para realizar las firmas jajaja.
Tambien a estado bien cuando ha realizado su teoria esa de que de 5a 8 de nosotros ya no estaremos vivos en el año 2060 yo espero que si jajaj nos a dejao a todos al principio con un susto en el cuerpo seguro que se me olvida algo pero lo mas importante creo que ya lo he dicho lo de los ordenadores a sido lo mas aburrido jaja pero bueno tanpoco podia ser perfecto el encuentro.
Yo sinceramente me lo esperaba mas aburrido.
Bueno y ya no se que mas decir que blas es la ``lexe´´ jajajaja y no es por hacer la pelota es la verdad.

bueno y aqui dejo el comentario.




José Ferriz González
o como me dice Ana (Josito)

Anónimo dijo...

¡¡Hola a todos!! =)
El encuentro con Joan Manuel Gisbert a "molado"...¡¡Menudas piropos no me ha echado ni nada!!xD jijiji...a mi me ha caido muy bien (¡¡para no caerme bien!!)...Me ha hecho una firma muy chula...
Bueno esque me he pasado con un poco de prisa...
Mi descripción la he hecho de mi hermana...bueno ya la leerás ^^
Bueno adiós a todos/as
Besos



Paloma Hernández Micó 3ºC

Sheila dijo...

¡¡Holaaa Blas!!

¿Qué tal?

Bueno pues nada un día mas que ha pasado y cada vez menos para vacaciones. Empieza la cuenta atrás =P 2 días festivos y 7 ¿laborales o laborables? Es que no lo sé lo he mirado en el diccionario de la RAE pero me dice que no existe ninguna de las dos =( jeje ¡QUE FUERTE! =D bueno y hoy en clase… notas… mi peor pesadilla =S aunque en ortografía he mejorado =DD jaja aunque no del todo aun me queda y no poco…

Jaja Bueno y que he estado mirando eso que pone a la derecha de la página “breve ortografía fácil” y que se diga muy muy breve no es la verdad jaja



¡¡Hay Blas!! Que descanso se me ha quedado… estaba muy asustada, aterrorizada jaja por la nota de tu examen y de sociales la final. ¡¡Es que tu examen me salio muy mal!! Jaja pero bueno lo hecho, hecho esta y me baja la media… pero ¡don´t worry be happy! En el segundo trimestre espero subir jeje y bueno nose Blas estoy haciendole fotos a las fotos y la verdad es que tengo muchas jaja pero bueno abra que elegir alguna… y nose que mas ponerte Blas si se me ocurre algo firmo otra vez jaja


Hasta mañana!!


Besitos!!


Sheila!

Anónimo dijo...

¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!

Blas, muy buenas las fotos. Sobretodo la de Adrián, se le ve muy contento de haber conocido al autor, seguro que le encantó el libro y le habrá hecho ilusión verse ahí, inaugurando este post.
Pero a ver si mejoramos un poquito el gusto musical... que me ha tocado quitar el audio para poder ver el video.

El autor parecía simpático, pero eso del año 2060... yo espero seguir vivo aunque sólo sea para cobrar la jubilación.

Bueno chicos, nos vemos en clase. Y a las de Crepúsculo cuidadito con lo que os bajáis, que las hormonas ya están bastante revolucionadas.

David

P.D.(que me gusta más que P.S.): Blas, cuelga los Powerpoints y así nos reímos todos de las fotos de cuando eran pequeños XD (es broma).

Bibliotecario dijo...

¡Hola ciberalumnos/as!
Después de estos días estresados y a tope de trabajo, nos volvemos a encontrar por estos lares. Disculpadme si no he respondido antes o he hecho la réplica.
Bienvenidas a este vuestro blog PALOMA, ANA PARRA y ANDREA.
Seguid regalándonos, al igual que el resto, con vuestros incomparables comentarios.
Supongo que los que antes participabn y ya no lo hacen es debido a los exámenes, pero ya casi han acabado!
ESTEFANÍA, eres única y genial realizando tus chascarrillos acerca de lo que sucede en el instituto. Le das un aire sagaz y divertido. Confío en que nos regales con tan buenos momentos. No puedo parar de reír al imaginar la situación que relatas y la cara de circunstancias que pondría la buena de JUDITH.
SHEILA, si introduces en el buscador de la RAE el plural de la palabra, siempre te dará erróneo, aunque en referencia a tu duda planteada sería la de "día lavorable".
Por mí no hay problema en visionar la película Crepúsuculo, pero como se enteren los chisgarabises de la SGAE nos llevan al talego porque no percebirían su parte monetaria.
ANA, muy buenas las fotos de "PROVADOR", las subiré en la actualización del finde y nombraré guardianes de la lengua. Cámaras de móviles, ¡temblad!
DAVID, DAVID..., no eches más leña al fuego ni me soliviantes al personal de las fotos, pues no está el horno para bollos.
En cuanto a la música del montaje, querido melómano, pa' gustos colores, aunque no es de las peores. ¿Acaso olvidas mi época nocturna como DJ en la bella isla de Ibiza? Noches de locura, pasión y desenfreno. Me queda genial para un anuncio. No te preocups, en el próximo montaje te dedicaré una canción del grupo Secret Garden.
Juan Carlos cual don Quijote y un servidor en bicicleta cual Sancho Panza con su rucio, somos chicos sanos que no contaminamos.
Aprovecho la ocasión para que el Ayuntamiento ponga más aparcamientos para bicicletas, que después tengo que ir atándolas a las señales de tráfico y os animo a su utilización (JUANMA ya hace uso de la bici también).
Es curioso observar que apenas han habido comentarios en la entrada "Sexo, seso y porros", referidos al tema del sexo y de la droga. Ahora resultrá que sois seres asexuados.
ALBERTO, con esas letras chinas grabadas a fuego en tu testa, esperamos impacientes tus reflexiones sobre este y otros temas.
¡AVISO! ENVIADME DURANTE ESTA SEMANA LAS FOTOGRAFÍAS DE CUANDO ERAIS NIÑOS (LOS PROFES TAMBIÉN) PARA ELABORAR LA FELICTACIÓN NAVIDEÑA
Yo tengo una en la que estoy requetesalao, pero salgo con el caracolillo al aire y tampoco es plan, por lo que antes la ofreceré a Interviú a ver si ofrece algo.
Fins aviat!

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES BLASSSSS!!
siii, Blas , puff porfin acabo de terminar mis fabulosos deberes de Lengua y Literatura, si, despues de dedicarle toda mi tarde...XD
en fin, no los e acabado de entender eso de la "b" y la "V" me resulta algo difícil.

La nota de final de la evaluacion¿? no me quejo pero me hubiera gustado sacar mejores notas espero que este año no empieze mi rutina de los 7 porque el año pasado...
tambiém comprendo que tu ya no puedes hacer más que tambien depende de nosotros jajaja y tanto. Espero espavilarme para la proxima evaluación.
A todo esto, hoy desprendias cierto olor muy agradable que no he sigo capaz de descifrar xD..olias muy bien =)
y x cierto el gris te sienta bien jajaja me lo ha comentado Elia, tambien me ha dicho que te pareces bastante al cantante de Linki Park ( solo hoy)...
mejor que no se entere de lo que te dicho porque me asesina ya que es muy sadica ( hoy Elia me ha dicho que me sacaria los dientes con el alicate uno a uno) eso es de ser sadica.. ...pero, como le quiero!!!! , nos hemos propuesto hacer alguna locura.
Elia y yo hemos pensado que cuando seamos mayores nos gustaria vivir en una casa todas la amigas juntas, hacer fiestas, comer juntas, pasar buenos momentos.. en las peliculas lo pintan bien..=)


Y a las fotos de peques, tendré que escanearlas..menudas risas..

Sobre Joan Manuel Gisbert nose como se nota que es escritor!!!
al principio mientras comentaba algo sobres la tecnología, me giro hacia Ana isdiscretamente y le digo Ana tu entiendes algo? Ana mirando antentamente a Joan me responde casi susurrando -NOOoo

La verdad esque el principioo...pero luego luego fue mejorando y bastante.
Me gustaria que viniera Laura Gallego GArcía. Antes he leido una pequeña entrevista sobre ella y dice que siempre le a gustado Michael Ende y Joan Manuel Gisbert.
Y yo no pienso que sea tan antipática
....

blablablabla...
asi seguira pero resulta que tengo que copiar las palabras erroneas de mi éxamen.

bueno Blas aqui mi firma


saludos a todoss!!!

Alejandra

Anónimo dijo...

Hola Blas!

Mañana me explicas más detenidamente en qué consiste eso de la felicitación navideña para ver si me convence la idea.

Si tú sales con una foto de pequeño, yo me comprometo a aportar también la mía, aunque debo de reconocer que no saldré tan "requetesalao" como tú. Eso sí, tienes que convencer para que también salgan nuestros alumnos y alumnas.

Jeje, esto me recuerda a mi paso por el instituto de Cox. Recopilaron las fotografías de pequeños de los profesores y profesoras, hicieron un montaje y pusieron un televisor en la entrada del instituto para que el alumnado pudiese conocer a sus profesores cuando eran niños. No salió mal la cosa, aunque daba un poco de vergüenza.

En cuanto a lo que comentas relacionado con que apenas han habido comentarios en la entrada "Sexo, seso y porros", tengo que decirte que no creo que sean seres asexuados, simplemente que se están reservando los comentarios para tratarlos en clase de Biología cuando llegue el momento. Por cierto, menuda me han montado hoy los de 2º de la ESO cuando he ido a corregir una actividad del libro en la que había que dibujar un termómetro e indicar sus partes. Pues nada, te puedes imaginar...

Un saludo

Elsergi dijo...

Hola Blas

Blas, podrías poner para el segundo trimestre el libro de Nuria Roca que segun ella todo lo que cuenta le ha pasado y parece un libro muy interesante, con tan solo leer el titulo ya te dan ganas de leerlo y de engancharte "Sexualmente" se titula XD. Además ayudará bastante para lo del tema de la sexualidad. Si pones este libro para el próximo trimestre y consigues que venga Nuria eres mi heroe y el mejor porfesor que he conocido. XD

Adios me voi.

PD: Hoy no pongo nada de la rae que estoy en busqueda de palabrejas como fideicomiso o iracundo (que de verdad existen).

PD2: Bueno Blas voi a intentar escribir un libro haber si asi consigo que algun día se lo mandes para leer a futuros alumnos tuyos y me invites a que les de una charla y asi te podré ver de viejo con canas (a ver si aun sigues llendo en bici) XD jaja.

Bibliotecario dijo...

¡Hola blogueros/as!
Ya se va notando el "desestresamiento" que va inundando el clima de las clases. Ni siquiera estamos en la semana previa a las vacaciones y algunos piden clases light. ¡Como si las clases tuviesen sobrepeso!
Alejandra, muchas gracias por tus piropos olorosos, pero como alguien lea tu comentario va a tergiversar y malpensar.
¡Diooooossss con Elia! ¿¿¿¿¿Tan sádica puede llegar a ser???? Me ha impactado leer lo de arrancar las muelas una a una? Pufff, me niego a creerlo, si es la bondad en persona, toda un ángel, calladica, respetuosa...
Sergio, no es necesario que yo mande obligatoriamente un libro para que os lo leais, ahí está la grandiosidad de la lectura: uno lee por puro placer y gusto, así que lee Sexualmente y ya nos haces la reseña por aquí. Yo me lo leeré para el máster en Sexología que estoy realizando.
¡FOTOS VUESTRAS DE PEQUE! Podéis enviarla a mi correo electrónico o bien se la dais a Juan Carlos, quien amablemente se ha ofrecido a escanearlas.
Ya me la han pasado algunos profes y... (mejor me abstengo de comentarios que diría Estefa), ¡son la bomba! ¡No tienen precio! Ah, quien no las envíe no podrá ver la del resto, pues tendrá acceso restringido. ¡Menuda felicitación guapa se nos va a quedar!
Por cierto, ¿a que se os pasado volado el trimestre? Es que con lo a gusto que estamos todos el tiempo corre. En vacaciones más de un profesor os va a echar de menos (yo sí). Bueno, siempre nos queadará... el blog.
Un ciberabrazo, aunque Aday diría lo de un ciberbeso, ¡pero en la frente!

Anónimo dijo...

¡Hola!
Ya estoy de nuevo aquí...

¿"Requetesalao, caracolillo"?xD jijiji...
Yo te he enviado por el correo (de hotmail, porque el otro no lo tengo hecho aún [nunca me acuerdo o no me va el ordenador, que ya está muy viejecito (el ordenador)]) mi redacción y mi foto de pequeña (no se si te servirá esa, es que era de cuando me iba ha hacer un baile (no hablemos del tema xD)... sino te sirve me lo dices y te mando otra, pero ¿era de esa edad más o menos o más pequeña o más mayor? Ya me contestarás…)...

Bueno, que no se qué decir =)…
El video del que “tiran más dos tetas…” ^^

¡¡Juan Carlos no escribas tanto que cansa mucho leerlo todo (porque vas todo el rato bajando y bajando ¡y nunca se acaba!)!!xD

Estefanía: pobre Judith, ¡¡anda que contar esos momentos!! ¡¡eso no se cuenta!! xD jeje…

Jaja, lo que más gracia tubo es que el nombre Ana ¡no tiene masculino! Jaja…

Blas: podías poner comentarios, fotos…no se… de deportes (como de la NATACIÓN [sí, es una indirecta xD…es que yo voy a nadar, y compito y todo =)… pero no soy la única…Rubén y Cristina Payá (de 3º B los dos) también van a nadar… ya te pasaré alguna foto cuando me actualice el ordenador (que, como se me estropeó…)] bueno, y si quieres de otro, ahí ya no me meto ^^ …)

Bueno lo dejo ya, que no se si tenía que decir algo más… si tengo que decir algo ya firmaré otra vez…
A ver si firmo más a menudo ^^…


Besos…

¡¡¡Adiós!!!

Unknown dijo...

hola blass!! bueno aqui estoy
por este blog ya que dices que
no te firmo pues aqui estoy jeje
bueno en mi metro he puesto un
comentario tuyo jeje y tambien
decirte que yo no salgo en ninguna
foto de eso de el autor chs que
mala persona que eres no sabia yo
eso de ti blas yo de verdad que
decepcion jeje bueno hasta mañana
adioss!!
ya hablamos!!

Sheila dijo...

Holaaaa Blas!!

¿Cómo estás?
Bueno pues que ya llevaba mucho tiempo sin firmarte eh! y no era por exámenes que bien jaja los odio con todas mis fuerzas!! jaja Era... porque... es que esto que te voy a decir es muy raro... y mas viniendo de mi... era... era... porque... porque... estaba leyendo ¬¬' jaja sii!! leyendo raro en mi eh! pero bueno!!! eso que es?? eso de leer?? viniendo de mi?? jaja eso es cultura!! y esa palabra no esta en mi vocabulario jaja es algo que esta fuera de mi alcance la lectura... jaja Cuando se lo dije a mi hermana no se lo creia jaja. Esque eso de que yo lea por mi cuenta es un tanto... como decirlo...

raro?

anormal?

...


nose que palabra utilizar jaja

Bueno y nada Blas k nos tienes que poner juntas a mi y a Estefanía

Que juntas no somos ninguna bomba!! jaja solo... solo... estaremos juntas =D y estaremos agusto jaja porfiiii Blas!!



jaja Bueno y que si la SGAE no lo ve bien nosotros no sabiamos nada! jaja aunk no se que significan las letras pero tiene que ser algun alto cargo de nuestra educación jaja


Ah!! y que es verdad!! no me acordaba! si buscas en plural no salen las palabras hay que buscar en singunlar jaja

si sk no puede ser

la edad ya... por cierto hablando de edades te queda justo una semana para cumplir un año mas!! jaja que bonito es hacerse mayor... que es muy diferente de hacerse viejo porque cuando te haces viejo te cagas encima, te meas, porque te fallan los aparatos, tiemblas te arrugas, etc se que suena muy mal y muy bulgar jaja pero es la verdad! xD y sino que Juan Carlos nos explique porque pasa eso jaja pero hacerse mayor es bonito porque tienes hijos los ves creecer, vives experiencias conoces cosas nuevas sin pensar mal!! xD etc


Bueno Blas que me apetece leer jaja asi es que ya lo dejo...



ciao!!


Besitos!!



sheila!!

Estefanía Vilanova dijo...

Holaaa!! Ya estoy aquí, comentando otra vez... y como he visto que no has actualizao pues firmo aquí...

Jajajajajaj Sheila la has clavao xDDD "que bonito es hacerse mayor... que es muy diferente de hacerse viejo porque cuando te haces viejo te cagas encima, te meas, porque te fallan los aparatos, tiemblas te arrugas"

Jajajaja lo que me he podío reír...

Bueno Blas lo dicho que a ver si convences a Mª Jesús y nos pones juntas... Resulta que cuando estamos juntas no nos tenemos que llamar porque nos tenemos al lado la una a la otra entonces no hacemos ruido y hablamos bajico para que no se entere nadie =), vaaa Blaaas que en el fondo (aunque sea muy en el fondo) es mejoooooorr ;)

Tengo unas ganas de ver a Juan Carlos, a David (nuevo crítico musical), a Emilia (eso tiene que estar guapísimo jajajaj), a Presen, a ti (aunque la tuya mejor que la de Emilia muajaja con tu súpercaracolillo xDDD)...

Se nota que me aburro, no?

Es verdad! El viernes es tu cumple! que cumples... 18?... 25? jajajaja (risa irónica jajaja).

MALAS NOTICIAS: cuando pensaba que me estaba bajando la película buena de Crepúsculo, veo que se descarga (eso esta tarde) y yo to emocioná para verla...

...

Le doy al play...

...

...

...

Y creo que el resto ya lo sabes jajajajajaja

...

Protagonistas que no son los protagonistas...

...

Escenas nunca vistas...

...

...

...

(me ha gustao lo de los punticos jajaja)

...

En fin, que creo que aún está muy reciente entonces no creo que esté puesta :S



Bueno yo me voy ya que va a pensar la gente que soy mu pesá :(



Adióóós!



PS: te tengo que pasar un vídeo... jajajajajaja